Hacia una propuesta de valor formativa digital para negocios editoriales

La escuela virtual para la transformación social

Overview. Lograr que las personas consoliden competencias para escribir literatura de no ficción a través de ambientes de aprendizaje virtuales, requiere de acciones estratégicas que resulten de vincular las necesidades de cambio de la organización con el liderazgo para innovar con servicios y productos formativos digitales que superen las expectativas y deseos de clientes, audiencias y participantes.

El reto. Diseñar una propuesta de valor digital que se ajuste a las necesidades de cambio de la organización con expectativas realistas de su liderazgo, usando el estudio de casos como estrategia de creación de soluciones digitales de valor centradas en el cliente, automatizables, escalables y gentiles con formas de colaboración mediadas por tecnología.


Propuesta de valor digital. Pudimos precisar una propuesta de valor digital para nuestro cliente que identificó aspectos clave, tales como: características, atributos, aspiraciones e intereses de audiencias y clientes clave; uso, beneficios y aplicaciones del conocimiento y competencias consolidadas; dispositivos y medios de acceso; estrategias de aprendizaje y evaluación; atributos destacables para lograr una ruta de capacitación y aprendizaje híbrida memorable para el participante.


Resultados obtenidos. Se identificaron al menos ocho (8) lados clave relacionando generadores de contenido y sujetos de aprendizaje de diversas características para 27 acciones formativas virtuales posibles (productos) en torno a diez módulos de instrucción completamente desarrollados. Con una matriz de activos formativos actuales (y potenciales) viables, factibles y monetizables se articuló la estrategia de respuesta a la demanda de intereses de audiencias hispano-hablantes, gestionables de forma intuitiva y automatizada, sin restricciones de frontera y con suficiente profundidad para la consolidación de una comunidad digital para la capacitación y el aprendizaje de escritura de historias reales (no ficción) para ocupaciones y profesionales de diversas áreas.

QUÉ PODEMOS HACER POR TI

Nuestros servicios y productos contemplan estrategias orgánicas de:

  • Fuerte orientación a los intereses y satisfacción de nuestros clientes.
  • Gestión del riesgo, cumplimiento y transparencia.
  • Métodos y estrategias ágiles.
  • Seguimiento para monitoreo, control y prevención de riesgos.
  • Criterios de responsabilidad social y ambiental.

¡ACELERAMOS CONTIGO!